(Del 20 de Agosto de 2012 al 1 de Septiembre de 2012)
Después de la cervecería llegamos a este lugar mágico en New Plymouth. Si bien las tareas han sido como en otros host, dando de comer a algunos animales, transplantar plantas...
...cortar el cesped...
... hacer weeding o quitar las malas plantas ...
... o pintar ...
... cuando no hacía trabajos de wwoofing me han enseñando otra forma de alimentarme con productos orgánicos que son menos perjudiciales para nosotros mismos y para el entorno medioambiental en general.
También tienen una vida espiritual muy desarrollada, ya que Alex es profesor de Yoga, Aileen tiene el don de la numerología e Imai, con la que más tiempo he pasado, hace esencias de flores y domina técnicas de meditación como el hoponopono.
La familia es de lo más variopinta: Alex es de Inglaterra y Aileen es de Chile. Tienen dos hijas que hablan inglés perfectamente, y aunque son pequeñas para hablar el español, lo entienden perfectamente. Así que podéis imaginar hablarle a Alex en inglés y que te responda en inglés, hablarle a Aileen en español y que te responda en español, y hablarle a las niñas en español y que te respondan en inglés.
Algo que me han enseñado es a hacer pan, y aquí os dejo el enlace a la receta en el blog de Imai:
Podéis hecharle un vistazo a su blog ya que habla de diferentes cosas, y como muchos papas/mamas me leéis, os dará también algún consejo para los niños de la casa.
Aquí un pan hecho por mí... y comible, lo que da a entender lo fácil que es hacerlo.
Además de todo esto, deciros que han elegido una tierra maravillosa para vivir: a las espaldas de la casa, una vista increíble de Taranaki, que si bien no se deja ver amenudo, cuando lo hace las vistas son inmejorables...
Al otro lado de la casa y mirando por encima de los árboles se ve el mar, o lo que es lo mismo, se puede llegar dando un paseo o en bici como hice yo para ir a tomar esta perfecta puesta de sol.
Y hasta aquí New Plymouth después de 3 semanas. Ha sido la segunda ciudad dónde más tiempo he pasado, pero ha merecido mucho la pena.
Mañana nos volvemos a mover. Habíamos dejado pendiente el Tongariro National Park, y volveremos nuestros pasos para ver si podemos hacer algo... aunque lo dudo... Pero os lo cuento en el próximo post.
Besotes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario