miércoles, 4 de julio de 2012

Auckland

Qué decir de Auckland... Mejor que decir, os pongo una foto ;-)


Y esto es todo lo que os puedo decir de Auckland... Y es que llegando a la 13.00 horas después del viaje que ya os he contado, pues uno no tiene muchas ganas de investigar, más cuándo el día siguiente hay que partir para la granja y no vas a tener tiempo de ver todo lo que quieres ver.

Aún así, una vez localizado el hostel y soltado el atillo, me dispuse a localizar lo más importante en aquel momento, ya que no tenía demasiado tiempo y no sabía en que momento el jet lag me iba a golpear (a las 20.00h ya estaba durmiendo, no os digo na).

¿Lo más importante? ¿Un monumento? ¿Un edificio? ¿¿¿Un museo??? UN PUBS IRLANDES!!!

Y es que, cómo viene siendo ya una tradición, final que juega España y yo estoy fuera, final que se gana. Así que con estas me fui directo al puerto dónde se suelen concretar bastante las zonas de restauración. La foto anterior está tomada desde uno de los muelles. Pero mi gozo en un pozo. Mucho restaurante bonito pero ninguno irlandés... A sí que con esas me adentré en la ciudad.

El objetivo era el pubs irlandes, si, pero además con el handicap de que tendría que estar abierto a las 6.00 a.m. de la mañana (10 horas de diferencia horaria).

Y otra vez la suerte, la buena y la mala, (jaa), porque sí, encontré el pub (buena suerte), pero no, no estaba abierto a las 6.00 de la mañana (mala suerte), pero el camarero me dice que justo el pub de al lado que no es irlandés está abierto toooooda la noche ¿¿¿¿la noche de un domingo a un lunes???? (buena suerte!!!).

Lo primero que pensé es que para que eso fuera rentable, los "auckland-eños" tendría que darle al levantamiento en barra fija tela marinera... Pero va, lo importante es que ya tenía el bar y podía irme tranquilo a dormir.

A las 5.30 de la mañana, 9 horas después de dormir ahí andaba yo por las calles de Auckland



Llegué al bar en cuestión.
- Buenos días, alguna bebida caliente tiene, ¿Cafe?
- No, esto un pub...
- Ok, póngame una cervecita para ver el fútbol a las 6.00 de la mañana que entrará muy bien...



Al principio el bar no estaba muy animado, sólo había uno en la barra y era de U.S.A. así que las sospechas de los "auckland-eños" con el levantamiento de barra eran falsas. Más bien creo que tenía visión de negocio, ya que poco a poco se fue llenando el bar de gente (unas 20 personas, no es creaís), pero diría que todos extranjeros. Así que más bien creo que el negocio lo hacia para los no "auckland-eños"...

Después de perderme el primer gol por no haber señal, y de cantar el segundo a viva voz... Un Ingeniero de Bangladesh se interesó por el futbol español...

Después de un rato de chachara y ver el tercer gol, me animé a explicarle en inglés al de Bangladesh el "Canta y no llores"... todo un show...

El final todos los sabéis: 





Fiesta nacional, la gentes locas en las calles... Y yo buscando algo caliente para meterme en el cuerpo después de dos cervezas...

Besotes!!!

Nota:
A todos mis lectores futboleros: Dentro de 2 años hay mundial y Hawai todavía no lo conozco. Se aceptan donativos.