martes, 18 de febrero de 2014

Un año después vuelvo a las andadas...

Hoy toca dar explicaciones...

Podría decir que en este año han pasado muchas cosas, o que he estado haciendo tantas que no me ha dado tiempo a pasar por aquí y actualizar el blog... En parte es cierto. Escribir una entrada de blog (para mi) requiere de un tiempo que normalmente no tengo... o no quiero tener. Siempre me invento algo que hacer, a mi parecer más productivo, pero os voy a contar lo que me supone crear una entrada:

  • Sentarme delante del ordenador, cosa que ya hago más de 9 horas en el trabajo cada día, y que sinceramente no es lo que más me apetece en mis ratos libres ("en casa del herrero...") 
  • Ordenar las fotos por meses y eventos, ya que soy un maniático del orden físico y digital, aunque cualquiera que pase por casa un día sin previo aviso pondría en duda esta afirmación... 
  • Hacer la selección de fotos que os quiero mostrar, lo que requiere a veces la revisión de CIENTOS de fotos (y digo CIENTOS). 
  • Una vez seleccionadas las fotos, tengo que subirlas a otro servicio ya que me he quedado sin espacio en Google, y eso de pagar ya sabemos que no va con nosotros...
  • Una vez subidas, cada foto tiene un link que tengo que insertar en el blog, es decir que tengo que ir foto por foto copiando y pegando links.
  • Escribir, lo más importante... A veces es muy fácil escribir, a veces le das cuatro vueltas... Pero intento escribir como si lo estuviera contando, para que el que me conozca pueda ponerle un poco de imaginación...
  • Y por último, revisión. Una y otra revisión... Releer la entrada para ver si crees que está quedando claro lo que quieres enseñar. Releer para las faltas de ortografía que se puedan escapar... Volver a releer en modo borrador a ver si queda bien, publicar y volver a reeler una vez publicado. Cada vez que relees tu entrada, cambias una cosa, así que otra vez la vuelves a releer... 
Con todo esto, os podéis  imaginar que no se tardan 5 minutos en contar lo que quiero contar. Pero también es verdad que es bonito tener una especie de recuerdo personal de lo que te va pasando en la vida. Por eso, vuelvo, y esta vez con el propósito de no dejarlo mucho tiempo.



Voy a retomar el blog desde donde lo dejé el año pasado. Empezaré por Febrero de 2013 e iré publicando una entrada por mes hasta llegar al presente. En algún momento nos pondremos al día. 

Y como "Vuelvo" os dejo esta canción de Tontxu:



Besotes!!!

No hay comentarios: